Dre@mers


Pasad y leed!


Una mañana me levanté impresionada por el sueño que había tenido durante la noche. Era un sueño bonito, dulce, lleno de emoción, y no lo quise olvidar. Entonces pensé que una buena manera de no hacerlo sería si lo plasmaba en un papel, y así lo hice.


Poco a poco el sueño se fue haciendo más grande y tomando vida propia, y de él nacieron personajes de ensueño que me hicieron reír, llorar y volver a soñar. Me atraparon en su historia, en sus vidas y en sus sueños y, sin apenas darme cuenta, el sueño de una noche se convirtió en un sueño para leer.


Me gustó tanto la experiencia que quise compartirla con más lector@s de sueños, y uniéndome a otras soñadoras creamos este lugar mágico en el que podréis encontrar nuevas historias, las nuestras, y también las de otros soñadores.


Con gusto os invitamos a entrar para haceros partícipes y tratar de haceros soñar con nosotras y que compartáis aquí también vuestros sueños.


Bienvenidos dre@mers...

lunes, 15 de diciembre de 2014

No te enamores de mí

De casualidad me  he topado con booktrailer de este libro y ya me ha enganchado la historia, tras verlo me he creado la necesidad de leerlo y seguir a Loles López. Y el resultado ha sido espectacular.

Natalia, cerrada al amor por una vivencia personal que le ha marcado 23 años atrás, nunca ha querido arriesgarse a enamorarse por temor a verse reflejada en  su madre María aquel fatídico día.

Ewan un tenista profesional que simplemente ese año se encuentra celebrando las fiestas navideñas con su “familia española”, presume de poder tener a cualquier mujer que desea sin esfuerzo.

Un primer encuentro forzado, subestimado por los hombres presentes. Ewan se queda prendado,  porque ella es diferente, la moto lo ha enamorado; pero Natalia no ve nada más que un cuerpo espectacular ( y fijándose, porque a primera vista es uno más).

[…] ¿Quién se cree que es, Jorge Lorenzo?[…]

Gracia, la abuela de Natalia, con el brindis de Nochevieja brinda únicamente por una situación que espera concluir antes que su propia vida. No va desencaminada, no tardaría en suceder. Pero antes de ese  chocolate quitapenas compartido en Rosario, Ewan y Natalia (mujer de hierro – bautizada así por Ewan - )tienen que vivir momentos  con situaciones  románticas (más para él que para ella, que luego ella recordará y echará de menos), intriga, amenazas, pasión, protección a la familia, humor, mentiras “piadosas”… situaciones que te engancharán sin dudarlo.

[…] Que no lo busques no significa que no te encuentre […]

[…] A veces somos nosotros los que vemos impedimentos en las cosas […]

Los personajes y los pequeños detalles están muy bien enlazados y tramados tanto es así que hasta el epílogo no vais a encajar un hecho importante de la aventura de la protagonista.

Los lugares y situaciones  en los que se desenvuelve la trama hacen que  las veas desde otro punto de vista. En mi caso en particular me he quedado prendada de New York, la que para mi era la ciudad del caos, del stress continuo, la ciudad que no duerme….tiene otras peculiaridades muy interesantes por descubrir.  Y... ¿Por qué no conocer Rosario? .

Algún día nuestros sueños se pueden hacer realidad, ¿no?


La recomiendo porque me ha encantado, desde la página uno Loles hace posible que vivas la historia y quieras llegar al final con las ganas de saber que pasará en todas las tramas abiertas. No es una lectura lineal. Te sorprenderá.


Sinopsis


Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba  de comprometer con un chico del que jamás ha oido hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.


...Lo bueno se hace esperar...
“No te enamores de mi”, Loles López



Como banda sonora hemos escogido la marcada por los propios protagonistas de esta historia

VUELVO A VERTE _ MALÚ Y PABLO ALBORÁN


2 comentarios:

  1. Gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado leyendo esta historia como yo escribirla. Un besazo enorme. Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reitero en mis palabras. Me ha enamorado desde el Booktrailer, y el resultado ha sido espectacular. El hecho de leer y no saber lo que te vas a encontrar es la esencia de la historia. Gracias a ti Loles por hacerlo posible, por compartir tus sueños.

      Eliminar