Dre@mers


Pasad y leed!


Una mañana me levanté impresionada por el sueño que había tenido durante la noche. Era un sueño bonito, dulce, lleno de emoción, y no lo quise olvidar. Entonces pensé que una buena manera de no hacerlo sería si lo plasmaba en un papel, y así lo hice.


Poco a poco el sueño se fue haciendo más grande y tomando vida propia, y de él nacieron personajes de ensueño que me hicieron reír, llorar y volver a soñar. Me atraparon en su historia, en sus vidas y en sus sueños y, sin apenas darme cuenta, el sueño de una noche se convirtió en un sueño para leer.


Me gustó tanto la experiencia que quise compartirla con más lector@s de sueños, y uniéndome a otras soñadoras creamos este lugar mágico en el que podréis encontrar nuevas historias, las nuestras, y también las de otros soñadores.


Con gusto os invitamos a entrar para haceros partícipes y tratar de haceros soñar con nosotras y que compartáis aquí también vuestros sueños.


Bienvenidos dre@mers...

domingo, 14 de diciembre de 2014

AVISO IMPORTANTE

Dreamers, ante la aprobación de la nueva Ley de Propiedad Intelectual nos vemos obligadas a cambiar el rumbo de nuestro proyecto.

En lo que queda de año, debemos lanzar los 8 capítulos restantes de Soñé que volaba.

Estamos generando el calendario para que no coincida con las fiestas navideñas y poder seguir y acabar el libro.

Estad atentos.

Es posible que esta noche subamos el Capítulo Siguiente.

Gracias una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario