Dre@mers


Pasad y leed!


Una mañana me levanté impresionada por el sueño que había tenido durante la noche. Era un sueño bonito, dulce, lleno de emoción, y no lo quise olvidar. Entonces pensé que una buena manera de no hacerlo sería si lo plasmaba en un papel, y así lo hice.


Poco a poco el sueño se fue haciendo más grande y tomando vida propia, y de él nacieron personajes de ensueño que me hicieron reír, llorar y volver a soñar. Me atraparon en su historia, en sus vidas y en sus sueños y, sin apenas darme cuenta, el sueño de una noche se convirtió en un sueño para leer.


Me gustó tanto la experiencia que quise compartirla con más lector@s de sueños, y uniéndome a otras soñadoras creamos este lugar mágico en el que podréis encontrar nuevas historias, las nuestras, y también las de otros soñadores.


Con gusto os invitamos a entrar para haceros partícipes y tratar de haceros soñar con nosotras y que compartáis aquí también vuestros sueños.


Bienvenidos dre@mers...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Capítulo.21. Soñé que volaba

Dreamers,

No nos quedan palabras para presentar el siguiente capítulo, la verdad es que las últimas palabras de esta historia no necesitan presentación, unicamente leerlas y disfrutar de ellas.

Sólo os puedo adelantar que después del sufrimiento siempre aparece un rayito de esperanza.

***Eliminado para futura reedición por parte de la autora ***

(Para facilitar la búsqueda de los capítulos los podréis encontrar en la pestaña dreamers y la banda sonora de cada capítulo en nuestra pestaña Música).

La esperanza y el miedo ha desaparecido para unos personajes especiales, atentos a una de las canciones de esta parte de la historia

JUST A KISS _ LADY ANTEBELLUM


No hay comentarios:

Publicar un comentario