Dre@mers


Pasad y leed!


Una mañana me levanté impresionada por el sueño que había tenido durante la noche. Era un sueño bonito, dulce, lleno de emoción, y no lo quise olvidar. Entonces pensé que una buena manera de no hacerlo sería si lo plasmaba en un papel, y así lo hice.


Poco a poco el sueño se fue haciendo más grande y tomando vida propia, y de él nacieron personajes de ensueño que me hicieron reír, llorar y volver a soñar. Me atraparon en su historia, en sus vidas y en sus sueños y, sin apenas darme cuenta, el sueño de una noche se convirtió en un sueño para leer.


Me gustó tanto la experiencia que quise compartirla con más lector@s de sueños, y uniéndome a otras soñadoras creamos este lugar mágico en el que podréis encontrar nuevas historias, las nuestras, y también las de otros soñadores.


Con gusto os invitamos a entrar para haceros partícipes y tratar de haceros soñar con nosotras y que compartáis aquí también vuestros sueños.


Bienvenidos dre@mers...

sábado, 8 de noviembre de 2014

El Valle de los Sueños 2: El regreso de Sam

Hola otra vez, soñadores. He tenido el gusto de poder leer “EL Valle de los Sueños 2: el regreso de Sam”, de J. R. Moreno, y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. He vuelto a sentir la magia y la emoción que se reflejan en el primer libro. En esta segunda parte, Sam encontrará una nueva razón para seguir adelante y volver al Valle, después de sentir el abandono y el desamor, aunque no todo irá tal y como a él le gustaría. Tendrá que aprender a defenderse de las personas mal intencionadas y de las consecuencias de un amor desmedido, que le traerá más de un quebradero de cabeza, y haciendo que las dudas lo martiricen una y otra vez.
La historia de Sam me ha mantenido pegada a las letras de principio a fin, deseando conocer el desenlace final, que espero que no se haga demorar. Si queréis pasar un rato entretenido y sumergiros en su mágico mundo, podréis encontrarlo en www.amazon.es o en su página de Facebook.
Y de nuevo espero que os guste y os haga soñar tanto como a nosotros.
Sinopsis
“Después de mi repentino regreso a Los Ángeles, ahora solo me quedaban un par de cosas pendientes, darle a mi madre una explicación convincente de todo aquello y reunir las fuerzas suficientes para volver a aquel lugar. Sally se había convertido en mi "todo" y la añoraba muchísimo, no podía creer como había terminado todo y menos así tan de repente, pero pese a eso y sobre todas las cosas, debía de volver a aquel lugar, mi formación en la escuela de los sueños era esencial para mí, y mi padre no tardaría en regresar, y lo echaba tanto de menos, que el solo hecho de saber que pronto volvería a verle, me hacía sentir bien, pues compartimos muchísimas cosas juntos, y ahora que además compartimos dones de energía blanca, nuestra compenetración sería realmente mágica. Pero todo se va a complicar y algo va a suceder en Los Ángeles que cambiara el rumbo de las cosas."

 

“…al llegar a la puerta de mi casa, cerré los ojos y miré hacia el cielo, extendí mis brazos en cruz e inspiré profundamente, buscaba una señal, algo que iluminase mi mente,…”
 “El Valle de los Sueños 2: el regreso de Sam”, J.R. Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario