Dre@mers


Pasad y leed!


Una mañana me levanté impresionada por el sueño que había tenido durante la noche. Era un sueño bonito, dulce, lleno de emoción, y no lo quise olvidar. Entonces pensé que una buena manera de no hacerlo sería si lo plasmaba en un papel, y así lo hice.


Poco a poco el sueño se fue haciendo más grande y tomando vida propia, y de él nacieron personajes de ensueño que me hicieron reír, llorar y volver a soñar. Me atraparon en su historia, en sus vidas y en sus sueños y, sin apenas darme cuenta, el sueño de una noche se convirtió en un sueño para leer.


Me gustó tanto la experiencia que quise compartirla con más lector@s de sueños, y uniéndome a otras soñadoras creamos este lugar mágico en el que podréis encontrar nuevas historias, las nuestras, y también las de otros soñadores.


Con gusto os invitamos a entrar para haceros partícipes y tratar de haceros soñar con nosotras y que compartáis aquí también vuestros sueños.


Bienvenidos dre@mers...

lunes, 27 de octubre de 2014

Siempre te encontraré


Hemos querido inaugurar este blog con un libro que se acaba de publicar y que ya es un éxito de ventas. Y es que Megan Maxwell lo ha vuelto a hacer, ha conseguido transportarnos de nuevo a su mundo, lleno de romanticismo y aventura, de coraje y pasión. Es el mundo de los highlanders, guerreros de carácter fuerte que se ven completamente desarmados ante mujeres todavía más fuertes que ellos a pesar de las apariencias.
Personalmente, este libro lo he estado esperando mucho tiempo como agua de mayo, y es que, después de haber conocido a Megan y a Duncan en “Deseo Concedido”, me quedé totalmente enganchada a estas historias ambientadas en la época medieval. Después pude continuar metida de lleno en sus vidas con la historia de Gillian y Niall en “Desde donde se domine la llanura”. Pero es, sin duda, la historia de Kieran la que más ansiaba, y seguro que todo el o la que lea esta reseña y que haya leído los dos libros anteriores de la saga, estará de acuerdo conmigo en el porqué.
A lo largo de las dos historias anteriores se nos presentó a Kieran como el más mujeriego y el más reacio al amor de todos los highlanders conocidos, llegando a burlarse de sus amigos al verlos cometer locuras por amor y perder, incluso, parte de su aguerrida compostura ante las mujeres de su vida. Y eso me ha llevado a querer verlo estar en esas mismas situaciones, viendo como se le complica la vida cuando los sentimientos interfieren en su cabeza haciendo que caiga en todo aquello que no quería, como diría mi madre: el que no quiere una taza, lleva siete.
Pero, para mí, lo mejor de este libro y de sus predecesores sigue siendo la protagonista, Ángela, una mujer valiente y segura de sí misma que no se detiene ante nada por defender lo suyo y que antepone todo lo demás a sí misma, que, como las anteriores, es una mujer adelantada a su tiempo y que tiene que luchar en un mundo lleno de injusticias y donde prevalece la ley del más fuerte. Otro ejemplo más de una Guerrera Maxwell de la cabeza a los pies.
Y el primer encuentro de estos dos personajes de la forma más curiosa posible, propiciará una serie de situaciones y acontecimientos que consigue mantenerte todo el tiempo expectante y con ganas de saber más y más, como el resto de los libros de esta autora. Os lo recomiendo, al igual que los dos anteriores de la saga de las Guerreras Maxwell.

Ahora os dejo con la sinopsis del libro, espero que os guste.

Sinopsis

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.



“Del bosque encantado un hada te ha salvado, y en un momento inesperado un beso te ha robado...” 
Siempre te encontraré, Megan Maxwell




4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por al estupenda reseña. Es un placer saber que os gustó tanto. mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Rs in hermodo y vibrante libro? Megan como siempre te transporta y te hace sentir participe de la trama.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, y con las ganas que teníamos ya de ver a Kieran caer ante sus palabras :D. Me encantó!!!

    ResponderEliminar